Política de Sistema Integrado
Nuestra Política de Calidad está orientada a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas que proporcione un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y otros específicos pertinentes al contexto de PREVIA.
​
Para cumplir con lo anterior, mantendremos en operación nuestro sistema de gestión de manera tal que permita cumplir con los requisitos en tiempo y forma bajo la legislación y reglamentación aplicable.
Buscamos establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes mediante una constante evaluación y capacitación a nuestro equipo de trabajo velando por la confidencialidad de la información.
Esta política incluye un compromiso de mejora continua del sistema de gestión para la mejora del desempeño de calidad en los servicios prestados.
​
PREVIA expresa su compromiso de cumplir con esta Política y realizar una mejora continua para sobrepasar las expectativas del cliente y partes interesadas bajo los estándares ISO 9001:2015.
Desde el punto de vista de la Seguridad y Salud en el Trabajo SST PREVIA establece:
f) Un compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
g) proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la SST además de incluir un compromiso para cumplir los requisitos legales y otros requisitos;
h) Incluye un compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST además de incluir un compromiso para la mejora continua del sistema de gestión de la SST;
Finalmente incluimos en esta declaración un compromiso para consultar y hacer partícipes en instancias pertinentes a nuestros trabajadores según ISO 45001:2018
Gerente General
Octubre de 2023